Animaco

¡Era lógico! Sabíamos que te iba a encantar nuestra propuesta, por eso hoy te queremos hablar un poco más de nosotros.

Desde hace más de nueve años estamos creando, desarrollando, aprendiendo, ensayando y produciendo.

Nacimos para el futuro, sembrando en el presente.

Realizamos nuestros desarrollos combinando las nuevas tecnologías disponibles y generando innovaciones junto con nuestro equipo de expertos en distintas áreas como: software, programación, electrónica, multimedia, realidad aumentada, publicidad, biomedicina, biotecnología y más.

Hemos ido cosechando una cartera de clientes desde distintos ángulos y sectores. Presentaciones y exposiciones exitosas hablan del trabajo realizado:

Animaco Hologramas

¡Es así! Somos Animaco y ofrecemos tecnologías futuras.

Hologramas, una nueva manera de comunicar: Contamos con una amplia gama de hologramas para diferentes usos: publicitarios, entretenimiento, educación, presentaciones, avatares virtuales, etc.

Esta tecnología no solo es una forma de mostrar una marca, sino que también puede ser interactiva y llamar la atención de potenciales clientes a tu local / stand. Y lo más importante, tanto la estética del equipo como diseños a mostrar son realizado a medida para el cliente.

Restauración de videos, usando técnicas de Inteligencia Artificial: Estamos aplicando técnicas de inteligencia artificial para mejorar material fílmico antiguo en aspectos como: resolución, detalle, fluidez, recoloración, estabilidad, daños en la cinta.

Y eso, en conjunto con nuestro equipo de VFX nos permite tener un resultado óptimo no solo en el aspecto de tamaño, sino que hay una mejora de detalle enorme que genera que el video tenga un look mucho más actual y realista.

Desarrollamos a la medida

Generamos ideas innovadoras para transformarlas en proyectos e impulsarlos al mercado.

Animaco Biotech, tecnología aplicada a la biomedicina: Desde aquí hacemos desarrollos e investigación científica orientado a: biotecnología, bioquímica, nanotecnología entre otros.

Esto nos permite potenciar la empresa, ya que tenemos la posibilidad de complementarlo con las tecnologías de Animaco y así conseguir una sinergia tecnológica.

Al igual que otros segmentos de la empresa, este se encuentra a cargo de profesionales en dicha área.

NFC, comunicación a campo cercano: Es una tecnología que aplica al transhumanismo, el cual pretende usar la tecnología a favor del cuerpo humano.

Se podría decir que es apenas el inicio de la evolución artificial.

Así como hoy con nuestros chips podemos interactuar mediante celulares, computadoras, controles de acceso privados, criptomonedas e incluso obtener un historial clínico a resguardo, estamos trabajando para que pronto podamos vincularnos con sistemas más avanzados, llevando la seguridad y la privacidad a un nivel inimaginable.

¡Y tenemos mucho más que ofrecer!

Estamos en pleno desarrollo de nuestro prototipo para la desinfección del hogar. La pandemia ha modificado profundamente todo nuestro mundo y estar preparados para protegernos es fundamental.

¡Pero es que también tenemos un prototipo funcional de billetera de almacenaje de criptomonedas en frio!

Una cold wallet es capaz de enlazarse con todas las ramas de la emergente red BSC y las de la ETH, interactuando directamente con sus dos tokens BNB y ETH en sus redes, recibiendo las transacciones de la aplicación y firmándolas en un entorno completamente separado del internet, para devolverlas y ser enviadas a la blockchain.

Somos Animaco, legalmente constituida en Argentina, como Animaco Tecnologías Futuras.

La primera empresa Latinoamericana en Tokenizarse íntegramente

La primera empresa Latinoamericana en Tokenizarse íntegramente