Animaco — Tecnologías Futuras

Animaco — Tecnologías Futuras

“¡Un nuevo token de Binance Smart Chain!”, ya te escuchamos decirlo.

Y puedes confiar en nosotros, no es “solamente” un nuevo token de la BSC.

El futuro está allí, “a la vuelta de la esquina”. Solo debemos saber cómo llegar.

Lo estamos haciendo, mente, corazón y conocimientos para desarrollar éste camino. Porque la pasión que nos impulsa, la aderezamos con una visión única.

¿La visión?

Tecnologías disruptivas, innovaciones creativas, expertos comprobados y claridad de objetivos.

Combinando transformadoras técnicas disruptivas y generando innovaciones junto con nuestro equipo de expertos de la ciencia y la tecnología, marcamos una profunda y definitiva distinción con las demás propuestas.

No dejamos “cabos sueltos”, ni nada sin prever.

Abordamos cada uno de los proyectos para obtener el mejor de los resultados. Expandimos las opciones de triunfo y éxito con hechos concretos.

¿En qué nos destacamos?

Hologramas interactivos para conectar todo lo que tienes con tus clientes. Hechos a la medida para potenciar comunicacionalmente las marcas.

Inteligencia artificial para restaurar tus recuerdos. Restauramos tus videos para mejorar material fílmico antiguo. Y seguimos experimentando y desarrollando procesos con Inteligencia Artificial e Inteligencia Profunda.

Comunicación a campo cercano, llevamos cinco años trabajando con tecnologías implantables al cuerpo humano. Ahora en pleno progreso para usar nuestros implantes para vincular billeteras virtuales con la blockchain.

Y si, ¡También tenemos un prototipo funcional de billetera de almacenaje de criptomonedas en frio!

En términos sencillos para no perdernos, avanzamos con una sinergia tecnológica de pies en la tierra y mirada hacia arriba.

¿Qué proponemos?

Con el lanzamiento de Stock Token ANIMACO ($ACO), marcamos un “antes y un después”. Nos convertiremos en la primera empresa Latinoamericana en Tokenizarse, de manera íntegra, sus activos, toma de decisiones, procesos y, por supuesto, sus ganancias.

Y no, no estamos en utopía ni en romanticismos, aunque tengamos mucha pasión.

En Animaco, los “holders de Stock Tokens” Animaco ($ACO) serán los que tomen las decisiones corporativas, recibirán ganancias por las ventas que los productos de Animaco generen en un periodo establecido y decidirán el “cómo” de cada uno de los productos físicos que desarrollemos.

Democratización, desarrollo, evolución y oportunidades en tecnologías futuras, hoy. Eso es Animaco, la puerta para abrir el mañana.

¿Cuáles son las garantías?

Todos los contratos de Animaco ($ACO) llevarán un TimeLock; esto también incluye, y no se limita, a las direcciones de las billeteras de los fundadores.

La función TimeLock garantiza que el contrato solo puede ejecutarse dentro de un rango temporal predefinido. Valoramos profundamente la seguridad y la tranquilidad que brinda TimeLock.

Mientras se ejecuta un contrato es básico estar protegidos, incluso si todo parece ir bien. El alcance de la auditoría de seguridad de contrato inteligente es revelar vulnerabilidades graves en los contratos inteligentes.

Nuestro compromiso es tener un proveedor de seguridad que audite y de su sello de calidad sobre la transparencia y “buena fe” de nuestros contratos.

🔈 Announcements: T.me/AnimacoANN

Español: T.me/AnimacoNet

English: T.me/AnimacoEN

English Whitepaper v1.0 — Animaco Stock Token ($ACO)

https://drive.google.com/file/d/1Zxbrraiy6bynwhQeoK2C2iWESjDGg_0L/view

Español Whitepaper v1.0 — Animaco Stock Token ($ACO)

https://drive.google.com/file/d/1VZbxgdmu3IWVLGkDuH-Gb4GChx6Iy_1i/view

La primera empresa Latinoamericana en Tokenizarse íntegramente

La primera empresa Latinoamericana en Tokenizarse íntegramente